Cibao FC domina el Clásico Joven de la Liga Dominicana de Fútbol 2021
MOCA. – El Cibao FC dominó el Clásico Joven de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al disponer 4-0 del Moca FC en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de Moca.
Al minuto 45 (+2), de la primera mitad, Jean Carlos López, anotó de cabeza y los visitantes se fueron al descanso con ventaja de 0-1. Luego en la segunda mitad Pavel Bergaglio al minuto 60 anotó el segundo gol del equipo de Cibao FC y el encuentro se colocaba 0-2.
Alonso Umaña de los Aurinegros en una jugada de balón parado estrelló el balón en el travesaño en el minuto 58 y la otra fue de Daniel Padilla en el 88 también su zapatazo chocaba en el travesaño.
En el minuto 90, el argentino Iván Pérez anotó de penal y ponía el marcador 0-3, luego Yohan Parra aumentó al 90 (+4), con el gol que sellaba el marcador con el 0-4.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana
El candidato independiente sin privilegios (OPINION)











