Cibao FC comanda acciones de la Liga Dominicana de Fútbol 2021
Santo Domingo, 7 jun.- El equipo Cibao aparece comandando las acciones en la Liga Dominicana de Fútbol con 19 puntos, luego de golear al Atlético 3-0 durante la recién concluida octava jornada del torneo.
Le siguen en la tabla de posiciones el Vega Real con 15 unidades, Moca y Universidad OyM con 12, Delfines, Atlántico, Jarabacoa y San Cristóbal con ocho, Pantoja cuatro y Atlético sin sumar puntos.
En el juego entre Cibao y Atlético, efectuado el sábado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, los punteros fueron superiores a pesar de alinear con un grupo de jóvenes.
Dominaron las acciones de principio a fin pero el primer gol del encuentro se produjo en el minuto 42 por intermedio de Julio Fernández, posteriormente en el 49 anidó la esférica con buen remate Edipo Rodríguez y el tercero salió de los pies de Christopher Reynoso en el 61.
El resto de los juegos de la fecha terminaron con los siguientes resultados: Moca Atlántico (1-1), Vega-Universidad (0-0) y San Cristóbal y Jarabacoa (0-0).
Para la novena jornada a efectuarse el próximo fin de semana, los pareos serán Universidad-San Cristóbal; Atlético-Jarabacoa; Atlántico-Pantoja; Delfines-Moca y Vega Real-Cibao FC.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El antiguerras, Muhammad Ali
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no a 56
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Castillo critica izquierda de RD por apoyo a Nicolás Maduro
PLD rechaza explotación minera en la Cordillera Septentrional
Toros y Aguilas siguen firmes en segundo lugar del round robin
Pitchers dominicanos son suspendidos por dopaje
















