Choferes retiran servicios nocturnos debido a ola de atracos y robos en SDO
SANTO DOMINGO.- Choferes del concho y operadores de rutas afiliados al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC) retiraron sus servicios nocturnos en los sectores Herrera, Pedro Brand y Los Alcarrizos, debido a la «indetenible ola de atracos y robos».
La Secretaria de Transporte del PRSC y FENATTRANSC en viaron un documento a ALMOMENTO.NET en el que instaron a la Policía y el Ministerio de Defensa para que «ordenen una real y efectiva vigilancia en las rutas del concho» de los sectores arriba señalados, y de esa manera, garanticen la vida e integridad física de los usuarios de este vital servicio y de los choferes, quienes en las últimas semanas se encuentran atemorizados debido al incremento de los actos delictivos dentro de sus unidades vehiculares cuando son abordados por asaltantes».
Denunciaron que «en la mayoría de las vías de transito de los barrios que componen al municipio de Santo Domingo Oeste la vigilancia policial es prácticamente nula, situación que es aprovechada por los delincuentes para cometer sus actos».
jt/am
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU llama a cumplir embargo de armas impuesto en Haití
Hay filas en estaciones de combustibles en zonas Haití
Dicen el Gobierno dominicano debe reducir el gasto público
Tienda Ikea presenta propuesta para disfrutar áreas al aire libre
Club de Isha: programa infantil marcó generación en TV de RD
Hutíes atacan Israel por primera vez desde el inicio de la guerra
Un menor de 11 años mata de un balazo a su hermano de siete
BHD realiza asambleas y presenta resultados de 2025
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria

