Choferes retiran servicios nocturnos debido a ola de atracos y robos en SDO
SANTO DOMINGO.- Choferes del concho y operadores de rutas afiliados al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC) retiraron sus servicios nocturnos en los sectores Herrera, Pedro Brand y Los Alcarrizos, debido a la «indetenible ola de atracos y robos».
La Secretaria de Transporte del PRSC y FENATTRANSC en viaron un documento a ALMOMENTO.NET en el que instaron a la Policía y el Ministerio de Defensa para que «ordenen una real y efectiva vigilancia en las rutas del concho» de los sectores arriba señalados, y de esa manera, garanticen la vida e integridad física de los usuarios de este vital servicio y de los choferes, quienes en las últimas semanas se encuentran atemorizados debido al incremento de los actos delictivos dentro de sus unidades vehiculares cuando son abordados por asaltantes».
Denunciaron que «en la mayoría de las vías de transito de los barrios que componen al municipio de Santo Domingo Oeste la vigilancia policial es prácticamente nula, situación que es aprovechada por los delincuentes para cometer sus actos».
jt/am
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico
Abinader inaugura ampliación a cuatro vías de entrada a Samaná
Abinader asiste a lanzamiento operativo Semana Santa 2026
Trump critica al Reino Unido por no sumarse a guerra contra Irán
Dólar subió otros 8 centavos; el euro permanece sin variación

