China intentó hackear teléfonos campaña de Trump y Harris
Los piratas informáticos del gobierno chino han intentado acceder a los teléfonos utilizados por el ex presidente Donald Trump, el senador J.D. Vance y otros que trabajan en su campaña para la Casa Blanca, así como en la campaña de Harris, dijeron el viernes funcionarios familiarizados con el asunto.
No se pudo saber de inmediato si los intentos de piratería de los dispositivos de los candidatos republicanos tuvieron éxito, pero se cree que el ataque afectó a los teléfonos de los empleados, dijeron dos de las personas. Otras dos fuentes confirmaron que el ataque se dirigió a Trump y Vance, algo que fue informado por primera vez por el New York Times.
Una persona familiarizada con los atentados contra la campaña de Harris no quiso precisar si los objetivos eran la vicepresidenta Kamala Harris y el gobernador de Minnesota Tim Walz, aludiendo a una investigación policial en curso. Otros demócratas sí fueron objeto de ataques, incluido el personal del líder de la mayoría del Senado, el demócrata Charles E. Schumer, según otra persona familiarizada con el asunto.
La campaña Trump-Vance fue notificada por el FBI esta semana después de que Verizon descubriera el ataque, indicaron las fuentes. Mientras la campaña espera una lista completa de personas que pueden haber sido atacadas, varios miembros de alto rango del personal recibieron teléfonos nuevos en las últimas 24 horas.
Algunos miembros de alto rango del personal estaban comenzando a usar dispositivos encriptados para hacer incluso llamadas telefónicas básicas, afirmó un asesor de Trump.
El FBI les comunicó a los asesores de Trump que los piratas informáticos también estaban apuntando a algunos miembros de los medios de comunicación y otros estadounidenses prominentes. “Dejaron muy claro que no éramos solo nosotros”, dijo una persona familiarizada con la sesión informativa.
El esfuerzo chino se considera “bipartidista” por ahora, indicaron dos funcionarios, y señalaron que también ha habido intentos de atacar las comunicaciones del presidente Joe Biden. Atacar a candidatos y líderes para espiar es una práctica estándar de las potencias mundiales, y los funcionarios dijeron que no consideran que los últimos intentos sean una interferencia electoral.
Otra FAKES NEWS de tío Sam para llamar atención a los ignorantes, ¿ & para que quiere los Chinos a perder tiempo a escuchar o interferir a esos lacayos del sistemas? cualquier de los dos es igual para China, no hay nada nuevo cambios……
Es que tienen miedo de que Trump gane, porque saben que hará reapetar a Estados Unidos, pero creo que van a tener que chuparselo.
Jajaja y esta a donde estaba en los pasado 8 años que trump se la pasa elogiando los enemigo de usa.
. Además, el candidato republicano aventaja ligeramente a Harris en varios de los estados más disputados.
No seas ingenuo. El afán desenfrenado de D. Trump, por volver a ser Preidente. No tiene nada que ver con el Respeto que todo le debemos tener a los asestados Unidos de America. Él está corriendo para no caer preso, y para no tener que pagar más de $500 millones por las demandas en su contra. Si en verdad D. Trump respetará este País, hiciera lo mismo que Joe Biden, darle paso a alguie más Joven, y en mejores condiciones para dirigir a los Estados Unidos. Trump está Peor que Biden, porque Biden, aún se puede controlar. Trump es violento,… Leer mas »
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ Www.Work60.Com
Y es así como el mal di to comunismo infernal liberará a los seres humanos de la opresión causada por… los mismos dictadores comunistas despiadados que llegan al poder dando funditas de comida y seguritos médicos para perpetuarse.
Amigo, usted no entiende de este asunto, asi que siga en lo suyo mejor
Ese tiene la mente llena de alitas de cucarachas, calcomida por el cancer de la ignorancia.