CHILE: Muere dominicana y su hijo al lanzarse de edificio en llamas
CHILE.- Una dominicana de 23 años y su hijo de 3 murieron este miércoles en Santiago de Chile cuando presa del pánico, se lanzó desde el piso 10 de un edificio en el que se había desatado un incendio, informó la policía.
Las víctimas fueron identificadas como Heriberki Grullón Rodríguez y Eriberto Medina Grullón, quienes residían en el departamento 1011.
El fuego, cuyas causas se investigan, estalló pasado el mediodía local (15.00 GMT) y afectó algunos departamentos en dos pisos del inmueble, situado en la esquina de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el centro de la capital chilena.
Un hombre de 25 años resultó con quemaduras de gravedad, el que fue rescatado desde dentro del departamento en llamas y trasladado hasta la ex Posta Central, donde quedó internado. Se desconoce el vínculo con la fallecida.
Otros residentes del edificio optaron por subir a la azotea y fueron evacuados por un helicóptero de Carabineros, mientras los bomberos lograron apagar las llamas en pocos minutos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026















