Chikungunya afecta 40 ancianos de asilo
MOCA, República Dominicana.- De 47 ancianos que tiene el asilo de Moca, 40 presentan síntomas de chikungunya, mientras en el sector El Ciruelito, de Santiago, denuncian un brote de dengue debido a la contaminación por el desbordamiento de una cloaca.
Los constantes casos de envejecientes con fuertes dolores, hinchazón y vómitos mantienen preocupados a los mocanos, muchos de los cuales denuncian poca atención del Ministerio de Salud Pública.
El asilo prácticamente es mantenido bajo aislamiento por las monjas que se encargan del cuidado de los envejecientes.
En El Ciruelito la comunidad reclamó la intervención del Ministerio de Salud y de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago. Dicen que llevan dos semanas demandando la reparación de una cloaca, pero no son escuchados por los funcionarios encargados de la solución.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oposición: «Discurso Abinader lejos de realidad dominicanos»
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial












