Cher anuncia su regreso a los escenarios a sus 70 años
LOS ÁNGELES.- La diva estadounidense Cher anunció este marrtes su regreso a los escenarios con una serie de conciertos en Las Vegas y Washington entre febrero y mayo del próximo año. “Pretendo que este sea el mejor espectáculo de mi carrera”, indicó la artista de 70 años en un comunicado.
“Estoy extremadamente entusiasmada por actuar en esos dos recintos, son vanguardistas y preciosos”, agregó.
Ha anunciado que actuará en el Park Theater, del hotel y casino Monte Carlo, de Las Vegas (Nevada), así como en The Theater, del MGM National Harbor, en Washington.
En el Monte Carlo debutará el miércoles 8 de febrero y allí llevará a cabo 9 actuaciones, hasta el 25 de febrero.
Después volará a la capital de EE.UU. para actuar en el MGM National Harbor a partir del 17 de marzo. En ese escenario completará seis actuaciones hasta el 26 de marzo.
Finalizada esa etapa, regresará al Monte Carlo a partir del 3 de mayo para sumar otras nueve actuaciones hasta el día 20 de ese mes.
Las entradas para ver a la “diosa del pop” saldrán a la venta el 23 de octubre.
Ganadora del Óscar a la mejor actriz (”Moonstruck”), del Emmy (”Cher: The Farewell Tour”), del Globo de Oro (”The Sonny and Cher Comedy Hour”, “Silkwood” y “Moonstruck”) y del Grammy (”Believe”), la artista ha logrado numerosos éxitos musicales en las últimas seis décadas (entre 1960 y 2010).
Su último disco, el número 25 de su carrera, fue “Closer To The Truth”. Ese álbum, su primer trabajo de estudio en los últimos 12 años, se convirtió en el mayor éxito de su carrera en Estados Unidos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada











