Chayanne cerrará gira mundial en República Dominicana
SANTO DOMINGO.- El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne está listo para cerrar por todo lo alto su gira En todo estaré y no solo ha elegido República Dominicana para hacerlo, sino que también anunció que ha preparado algo especial para la ocasión.
El astro pop de 47 años traerá junto a su habitual energía y movimientos, un repertorio especial compuesto por los más grandes e importantes hits de su carrera artística como son Torero, Provócame, Completamente enamorados, Atado a tu amor y, entre otros, Fiesta en América, éxito de 1987 con el cual revolucionó la industria musical al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas.
Estoy muy contento de poder regresar nuevamente a la República Dominicana un país que me ha visto crecer. El repertorio para Santo Domingo será distinto al de todas las presentaciones de la gira, pues ahí termina. Será un concierto Only Hits, dijo el intérprete de Un siglo sin ti.
Chayanne llagará al país con un equipo de 60 personas entre los que incluye un cuerpo de bailarines, músicos, coritas y equipo de producción y 50 mil kilos en equipos para el montaje.
Con casi 38 años de trayectoria Chayanne ha fortalecido su éxito con sus protagónicos en cine, telenovelas y series de televisión, éxitos profesionales que le han cosechado cientos de premios posicionándolo como uno de los grandes no solo en la industria musical donde ha conseguido numerosos reconocimientos a nivel mundial, más de 50 millones de discos vendidos y 24 álbumes grabados.
El artista está agotando en estos momentos una agenda de 12 presentaciones en el auditorio nacional de México y lleva más de 40 presentaciones en el interior del país azteca con este Tour y se sumó al grupo de cantantes que unieron sus voces para ayudar a los sobrevivientes del terremoto ocurrido en Ecuador.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte carteles mexicanos sobre no herir estadounidenses
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92












