Cerveza Presidente invita a celebrar lo que somos junto a Prince Royce
SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente continúa celebrando lo que somos, en el marco de su más reciente campaña #DominicanoHoy.
En esta ocasión, pondrá a bailar a todos sus consumidores con un concierto especial del popular cantante y compositor dominicano Prince Royce, pautado para este domingo 2 de mayo, a las ocho y media de la noche.
“Darte un Beso”, “Corazón sin Cara” y “Stand by Me”, son solamente algunos de los hits que han catapultado a Prince Royce como uno de los principales exponentes de la música latina, sobre todo la bachata, poniendo en alto sus raíces y la cultura dominicana.
Royce, quien el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en #1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de Inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente.
De esta manera, y totalmente gratis, Royce tomará el escenario con transmisión para República Dominicana a través de Presidente.com.do y Color Visión, canal 9.
Esta presentación sigue la estela de un concierto previo, celebrado por Cerveza Presidente para el lanzamiento de #DominicanoHoy, y contó con los populares artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad dominicano de hoy, además busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.
La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















