Cervecería Nacional presenta al MICM su plan de sostenibilidad

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentaron a una comisión del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) la estrategia de la empresa, denominada Sostenibilidad 100+, que establece objetivos hasta 2025.
El ministro Nelson Toca Simó, acompañado de un equipo institucional de viceministros y directores, fue recibido por Franklin León, presidente de la empresa, quien dio paso a Luis Álvarez, director de Suministros y Sostenibilidad de la CND, quien tuvo a su cargo la presentación.
León manifestó su satisfacción por la visita y la apertura de la empresa para desarrollar iniciativas conjuntas y en sinergia con el Ministerio. “Para la Cervecería Nacional Dominicana la única manera de crecer con éxito es acompañar ese crecimiento con una estrategia de desarrollo sostenible”, señaló.
De su lado, el director de Suministros y Sostenibilidad explicó que el plan se desprende de la estrategia global de Anheuser- Busch Inbev, multinacional matriz aliada a la CND, y comprende cinco ejes prioritarios: emprendedurismo, agricultura sostenible, protección del agua, cambio climático y energías renovables, y empaque circular.
Toca Simó expresó que el MICM será un gran apoyo para coordinar acciones conjuntas en el eje de “Emprendedurismo”, a través de los programas del Viceministerio de Fomento a Mipymes.
Luego de la presentación de Álvarez, el maestro cervecero Felipe Felipe guió al grupo en un recorrido por las instalaciones de la empresa, productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados.
La comisión del MICM que acompañó al ministro estuvo integrada por los viceministros Marcelo Puello, de Zonas Francas y Regímenes Especiales, y Yahaira Sosa, de Comercio Exterior.
También participaron los directores Hepsy Zorrilla, de Gabinete; Manuel Jiménez, de Comunicaciones; Ramón Cruz, de Combustibles; Marisol Marion-Landais, de Planificación y Calidad; Marcelo Salazar, de Administración de Acuerdos y Tratados Comerciales Internacionales y Noel Bou, de Servicios de Apoyo a las Pymes; entre otros miembros de la institución.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología











