Cervecería Dominicana inicia Socios por un Sueño
SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana inició el primer módulo de su programa de capacitación “Socios por un Sueño” para la Región Este, en donde los socios colmaderos participantes visualizaron su sueño de negocio y se trazaron metas a lograr durante el mismo.
En esta etapa, Socios por un Sueño capacitará aproximadamente a 700 colmaderos, en alianza con la PUCMM y la AIRD. Así impulsará a los microempresarios en su desarrollo profesional para el beneficio de sus familiares, comunidad y negocio, ya que ellos son parte esencial de la vida diaria y de la cultura de los dominicanos.
El presidente de la CND, Franklin León, manifestó durante su intervención, que “motivados por el éxito de pasadas ediciones, implementadas en Santiago de los Caballeros y la zona sur de nuestro país, hoy iniciamos la implementación del programa en la región Este, donde aspiramos a tocar las vidas de muchos mas colmaderos, brindándoles las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios».
El programa fue creado en el 2018, obteniendo resultados considerables al graduar a 778 colmaderos a la fecha. La micro-empresaria, Lina Mercedes Marine (La Nota Drink) una de las graduandas de la edición pasada quien dijo que “Este programa ha sido muy bueno. Aprendí a calcular mis cuentas, a llevar mi informe y a saber administrar mejor mi dinero. Yo le recomiendo a los colmaderos que se integren por el futuro de su negocio”.
Cuenta con seis módulos, dentro de los que están: ¿Dónde está mi dinero?”, “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable/experiencia cervecera.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump baja aranceles a India; ésta no comprará petróleo ruso
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones











El problema es que nos exigen exclusividad pero , no nos venden sus productos … No entiendo esta gente de la cervecería