Centro entrega Milex Mamá a embarazadas
SANTO DOMINGO.- El Centro Sanitario de Santo Domingo (CSSD), dentro de su programa de promoción, prevención y educación en salud y el servicio de ginecología prenatal, realizó una charla sobre la nutrición antes, durante y después del embarazo, auspiciado por la empresa Mejía Arcalá y su producto Milex Mamá.
La directora del centro, Dagmi Priscille Sigarán indicó que es de suma importancia una nutrición óptima en esta etapa de la vida y que su servicio en el centro sanitario se enfoca cada día más con los objetivos del milenio.
Manifestó que está trabajando arduamente en la reducción de embarazo en adolescentes y la promoción de la planificación familiar.
Sigarán precisó el programa de Planificación Familiar, ha aumentado de manera notoria en el periodo enero / septiembre de este año, el cual refleja un 36% de incremento.Esto a su vez ha generado una disminución en los embarazos en adolescentes para un 47% de acuerdo a las estadísticas nuestra institución.
El CSSD oferta servicio en el área de Ginecología con los siguientes indicadores: Consulta de Ginecología Obstetricia, realización de papanicolau, valoración nutricional, interconsulta con psicología, conserjería de HIV, Odontología, programa ampliado de inmunización, laboratorio clínico, sonografía entrega de suplementos y soporte alimenticio, todos completamente gratis.Además de educación en lactancia materna.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















