Cementos Cibao celebra Día del Envejeciente
JARABACOA.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Envejeciente, el personal de Cementos Cibao ofreció un agasajo a los adultos mayores albergados en el Centro Geriátrico Margarita Herrera de aquí.
En la actividad, que tuvo lugar en el área social del centro, los envejecientes de este centro disfrutaron de una obra teatral puesta en escena por el elenco de La 37 por las tablas. En la misma los ancianos disfrutaron entonando melodías además de bailar y rieron, con las canciones e historias que les hicieron recordar los momentos más alegres de su juventud.
Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, ofreció las palabras de bienvenida, saludando ese día especial en el que se celebra la vida y el camino recorrido por cada uno de los que viven en el centro, dando valor a su importancia en la sociedad.
En la actualidad, el Centro Geriátrico Margarita Herrera atiende a decenas de ancianos, a los que les ofrece la posibilidad de desarrollar actividades, recibiendo así un esmerado cuidado, dándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida y salud con el cariño que cada uno merece.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela













