Celebrarán XVll Congreso de Profesionales de Laboratorio Clínico
SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Bioanalistas (Codobio) anunció la celebración en Punta Cana del 26 al 29 de noviembre del XVII Congreso Nacional de Profesionales de Laboratorios Clínico.
La presidenta del comité organizador, licenciada Zoila Rita García y la presidenta del Codobio, licenciada Angelita Ángeles Collado, afirmaron que este evento es el de mayor trascendencia nacional en lo concerniente al desarrollo científico y tecnológico.
Ángeles Collado destacó la importancia que tiene este evento en el área de la salud en nuestro país.
Ángeles dijo que Codobio está convencido de que la ciencia, la tecnología y la calidad van unida de las manos y son las que van darnos el valor agregado para seguir avanzando hacia la mejora continua de la calidad en los servicios de laboratorios clínicos.
El encuentro se realizó en el Hostal Nicolas de Ovando en la Zona Colonial y estuvieron presentes la directiva actual del Codobio, los patrocinadores del evento y casas comerciales, y profesionales de la salud, entre otros.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión













