Celebrarán XlV versión del Master of the Ocean
SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 60 competidores de unos 12 países, será celebrada del 23 al 28 de este mes de febrero la XlV versión del Master of the Ocean en las playas de Cabarete, Puerto Plata.
Se competirá en cuatro disciplinas al mismo tiempo como son Surf, windsurf, kate surft y SUP (Stand Up Paddleboarding), que lo convierte en único en el mundo.
Los detalles fueron ofrecidos por Marcus Bohm, director de la justa y Patricia Hiraldo, encargada de comunicaciones, quienes estuvieron acompañados de los viceministros de Deportes Marcos Díaz y de Turismo Luis Simó.
Hiraldo indicó que ya confirmaron la participación renombrados atletas procedentes de Israel, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Alemania, y los mejores talentos de la República Dominicana.
Entre los criollos se destacan el cuatro veces campeón de la justa en overall, Luciano González, y Dauri Reynoso, nativo de Cabarete.
Igualmente el titular del Master of the Ocean en 2014 y 2015 y campeón de Sup, Zane Schweitzer, de hawaii; el campeón venezolano Diony Guadagnino, Luciano González, ganador de cuatro torneos; Michael Gebhardt, campeón y entrenador olímpico de Estados Unidos.
“Dejé mi ciudad natal de Freiburg, en el sur de Alemania, buscando un lugar donde el agua fuera cálida todo el año, y los vientos y olas fueran ideales para practicar deportes todo el año. En Cabarete encontré todo esto, más una maravillosa comunidad”, dijo Bohm en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.
Ponderó el gran talento de los jóvenes criollos y se mostró confiado de poder llevar esas competencias al campeonato mundial de Water Men y Water Women.
Bohm e Hiraldo señalaron estar orgullosos de seguir promoviendo el increíble destino que significa Cabarete, Puerto Plata y toda la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”












