Celebrarán segunda edición Simultánea Gigante de Ajedrez
SANTO DOMINGO.-Con la participación de más de 100 jugadores, y con la coordinación del Gran Maestro Ramón Mateo, será celebrada la segunda versión de la «Simultánea Gigante de Ajedrez».
El certamen del juego ciencia tendrá como escenario el kilómetro cero del parque Mirador Sur el próximo 22 de este mes.
El único Gran Maestro de la República Dominicana, Ramón Mateo anunció la participación de los maestros internacionales Pinal Borges y Nelson Alvarado.
Dijo que el evento ajedrecístico cuenta con el patrocinio u responsabilidad de INDOTEL y su presidente, titular, doctor Guido Gómez Mazara.
«Agradecemos a nuestro amigo el doctor Guido Gómez Mazara por su apoyo incondicional para realizar este evento», sostuvo.
Mateo enfatizó que ante el éxito rotundo de la pasada Simultanea Gigante realizado en San Antón, el presidente de INDOTEL ha quedado entusiasmado.
Mateo adelantó que han realizado una alianza estratégica con Guido y el INDOTEL para llevar esa misma simultánea a varias cárceles y algunos barrios de la capital.
«Guido es un deportista de los pies a la cabeza y le agradecemos su iniciativa de promover el ajedrez», subrayó Mateo.
Manifestó que esperan que esta Simultanea del Mirador supere con creces la primera edición.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz












