Celebrarán Festival Internacional Artistas Unidos en Comisionado
NUEVA YORK.- La organización Pluma Poética del Arte celebrará su IV Festival Internacional Artistas Unidos, el viernes 20 y el sábado 21 de julio de 2018, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
El evento es gratis, y se celebrará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.
Maricela Martínez, directora de Pluma Poética del Arte, reveló que este año el evento reconocerá al destacado director de teatro Luis Felipe Rodríguez, a la cantante Ingrit la Inspiración, y al escritor José Acosta.
El acto de apertura del IV Festival se celebrará el viernes, 20 de julio, a partir de las 6 p.m., con un espectáculo artístico y un acto de reconocimiento a los homenajeados.
El sábado 21, el IV Festival se desarrollará desde las 9 a.m. hasta las 7:00 p.m., e incluirá charlas, conferencias, presentaciones de libros y un panel de escritores.
Para comunicarse con los organizadores, llamar al: 646-491-8012
Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook:www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
















