Celebrarán Clásico Ciclismo en PP
PUERTO PLATA. El quinto clásico de Ciclismo ¨Clásico Puerto Plata, insuperable 2024¨ será celebrado el próximo domingo 06 de octubre en un circuito cerrado de 6.5 kilómetros en el malecón de la ciudad turística de Puerto Plata.
En el evento que se distribuirán más de trescientos cincuenta mil pesos (RD$350,000) en premios estarán compitiendo en las categorías Femenina, Sport, Master C, Recreativo, Master A asi como Master B, Elite y Pre Master.
La información fue dada a conocer Amaury Martínez, presidente de Bici-Club puerto plata, quien además informo que en el evento estarán participando ciclista de todo el país y que será un fin de semana de ciclismo en la zona norte.
Desde ya, el evento cuenta con el respaldo de las principales empresas de la zona norte asi como las autoridades civiles y militares de la ciudad de puerto plata, informo Martínez, quien informo que se espera la participación de más de doscientos corredores.
Este evento al igual que los demás eventos que Bici-Club puerto plata ha organizado cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ciclismo así como también de la Asociación de Ciclismo de Puerto Plata.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Combatir la corrupción es defender el peso dominicano
Liga de Beisbol de Verano 2026 aprueba el calendario de juegos
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Guido Gómez: madurez política que el fanatismo no perdona
Cuidemos nuestra interpretación antes de sembrar alarma
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
Pacheco conecta con amplia franja del PRM (OPINION)
Cuando los de abajo son noticia y acaparan la atención
Air France marca el reinicio de sus operaciones a Punta Cana
COD recibe la antorcha de los Juegos Militares y Policiales

















