Celebran Men’s Fashion Week 2017 en IFA Villas Bávaro

BAVARO, Punta Cana.- Las instalaciones del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa acogió durante tres días la tercera versión del Men’sFashion Week RD 2017, producido y dirigido por el diseñador dominicano Robert Flores.
La actividad contó con la participación de los talentosos modelos del Men’s Universe 2017, quienes pusieron en escena las ultimas colecciones de 9 diseñadores, nacionales e internacionales.
Los diseñadores que impactaron durante estos tres días el Men’s Fashion Week fueron Marcelo Leiva de México, Gerardo Cuyacasas de Perú, Sixto Nolasco de Bolivia, Boss Swiear de Bélgica, Robert Flores de Republica Dominicana, y Envi Accesorios, entre otros.
Flores expresó sentirse más que satisfecho al ver los resultados obtenidos en estos tres años, a demás aseguró que esto es una muestra de dedicación y perseverancia.
“Considero que el Men Fashion Week es un proyecto que se hace no solo para fomentar la moda masculina; sino que también busca impulsar esos talentos y cantidad de modelos que están participando hoy en este evento, los cuales en un futuro pueden están en pasarelas internacionales por su talento y dedicación», sostuvo.
Además, agradeció a todas las personas involucradas en este proyecto por confiar en él y hacer que la República Dominicana crezca cada vez más en la moda.
El Men’s Fashion Week RD 2017 recibió el respaldo de Alt Tour, Hotel IFA Villas Bávaro, New York Dry Cleaners Lavandería, HW Men Magazine, Beeheve Música y Bordados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polémicos indultos de Trump: Narcos, corruptos y estafadores
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera













