Celebran concierto merengue, bachata y música urbana en PP
Santo Domingo, 17 sep.- El merengue, la bachata, el merengue típico y las fusiones urbanas fueron los ritmos protagonistas de un masivo concierto que se celebró en el municipio de Imbert, en la provincia de Puerto Plata, informaron sus organizadores.
En una nueva muestra de que los artistas dominicanos están recibiendo un respaldo total gracias al impulso del presidente Luis Abinader, quien ha promovido la integración familiar, el disfrute de grandes estrellas y la reactivación del entretenimiento, manteniendo viva la cultura folclórica musical del país.
El Banco de Reservas, en su compromiso social con las manifestaciones culturales, ha asumido como misión primordial el respaldo a las raíces patrióticas, apoyando a cada municipio y distrito municipal en eventos comunitarios gratuitos, junto al sector privado, dijo una nota del empresario Luis Medrano.
La presentación de Blachy fue un «huracán» de emociones vibrantes y apasionantes. Conquistó al público al conectar con su alegría y orgullo por la música típica, logrando una actuación fenomenal.
Bonny Cepeda y Richie Cepeda también brillaron con lo que fue calificado como su mejor concierto del año. Encendieron el ambiente con energía desbordante y se llevaron la ovación del público en una participación sencillamente épica.
El veterano bachatero Teodoro Reyes se convirtió en una de las sorpresas más aclamadas de la noche. Con su voz y carisma, hechizó a la multitud, que coreó de manera masiva cada una de sus canciones en un derroche de emociones y nostalgia.
El urbano Shadow Blow aportó la dosis juvenil y electrizante del festival. Con una cadena imparable de éxitos, demostró su enorme magnetismo y popularidad, desatando euforia en la plaza Sánchez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas












