Cedeño dice Proyecto H16 acatará fecha convención PRM
SANTO DOMINGO.- El coordinador general del Proyecto Presidencial de Hipolito Mejia (H16), Cesar Cedeño, advirtió que solo la comisión organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) está autorizada para anunciar si se pospone o no la convención programada para el 29 de este mes en la que seria escogido el candidato presidencial de esa organización política.
Entrevistado en el programa Agenda Semanal, que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, el presidente en funciones del PRM, aseguró que contrario a lo que sucedía en el viejo PRD, donde todo el mundo opinaba sobre los procesos internos creando confusión, en esa organización política solo hablarán los organismos encargados de ejecutar las acciones internas.
Cédeño expresó en ese sentido que el proyecto presidencial H16 que postula al ex presidente Hipolito Mejía como pre-candidato presidencial del PRM, aceptará cualquier decisión que adopte la Comisión Organizadora de la Convención respecto al proceso electoral interno que ha sido programado para el 29 de marzo.
Cedeñó dijo que han habido sectores dentro y fuera del PRM que entienden que por el poco tiempo que resta para la celebración de la convención de ese partido, ese evento debe ser pospuesto.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Banco Ademi obtiene Oro en sostenibilidad certificación 3Rs
CNSS extiende plazo atenciones médicas accidentes de tránsito
RD expresa sus condolencias a España por accidente ferroviario
La microfísica del imperialismo
La mordaza del poder: cuando el cambio traiciona su origen (OPINION)
ESPAÑA: Apresan dominicano buscaban por homicidio
EU: Locutor dominicano gana dos estatuillas en premio SOVAS

















