QUEJAS: Largos apagones y altas tarifas en zona de Pepillo Salcedo

imagen

El Centro Bahía de Manzanillo para el Desarrollo Regional (CEBAMDER) denuncia  la grave situación que, a su juicio,  vive el municipio Pepillo Salcedo, en la provincia de Montecristi,  debido a prolongados apagones nocturnos y al aumento desmedido de las tarifas eléctricas.

En nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET,  dice que esto ha provocado un descontento generalizado entre los residentes, quienes han advertido que, de no recibir una pronta solución, están dispuestos a salir a las calles a protestar.

Frank Valenzuela, presidente de CEBAMDER, expresa su preocupación por las constantes interrupciones del servicio eléctrico que afectan las actividades económicas y la vida cotidiana de la población.

«Las tandas de apagones duran hasta cinco horas cada noche, causando enormes pérdidas para los negocios locales y un malestar creciente entre los residentes», afirma.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tona
Tona
3 meses hace

No hay quien entienda al dominicano, sabiendo que Luis Abinader es un desastre como presidente y lo premian con 4 más y ahora x qué diablo c quejan

Radames
Radames
3 meses hace

todavía los extranjeros nos siguen mirando como indígenas, no muy lejos vere este pais como esta haití, por la razón de que tiene el mismo sistema político que llevó a haití a donde esta. una bandas de políticos y militares saqueadores. tiempo al tiempo y veremos.

Víctor
Víctor
3 meses hace

Pero en Santiago, en zonas que teniamos 20 años sin apagones ya no se puede dormir! Este gobierno ha terminado con la paz del pueblo! Como se puede teletrabajar con tanta inestabilidad en la energia electrica? Los inversores y baterias en las casas era cosa del pasado y ya hay que hacer inversion en eso de nuevo! El retroceso en los servicios esta acabando con el gobierno por mas dinero que paguen en publicidad y por mas voces que silencien.