CDP juramenta nuevos periodistas
SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó un primer grupo de nuevos miembros de la institución, en un acto celebrado en la sede de la entidad, de la ciudad de Santo Domingo.
El acto se inició con las palabras del director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, quien habló de la historia de la institución y del proyecto que se encuentra en el Senado, que procura modificar la Ley 10-91, que crea la agrupación.
El discurso central fue pronunciado por el Presidente del gremio profesional, Adriano de la Cruz, quien habló del periodismo moderno y le dio la bienvenida a los nuevos ingresados. Luego tomó el juramento a los nuevos miembros de la entidad.
Los juramentados fueron Hendry Torres Hernández, Emilio Guzmán, Leonardo Mesa, Francisco Emilio Contin Almonte, María Álvarez de los Santos, Yinet Mena, Ángel A. Montilla R., Neftali Rijo, Nadalin Sánchez, Mayerlin Martínez y Nathalia Núñez, estos cuatro último provienen de la provincia La Altagracia.
En la actividad estuvieron presentes, Raúl Germán, secretario de organización del CDP; Santo Asencio, secretario de organización; Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Elsa Bello, presidenta del Tribunal Disciplinario; Vicente Peña, subsecretario general de la Seccional del Distrito Nacional y Angela Genao, secretaria de educación.
Durante la actividad se entregaron certificados de miembros a los nuevos ingresados y al final hubo un brindis para los asistentes.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe













