Catedráticos de la UASD respaldan candidatura Atallah a senador
SANTO DOMINGO.- Un nutrido grupo de catedráticos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encabezado por el ex rector Mateo Aquino Febrillet, apoyó al aspirante a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Alberto Atallah.
«Es urgente un cambio en el Congreso y en particular en el Senado se requieren voces que representen los intereses del pueblo que los eligió y no otros. Nuevas voces que actuen siempre con apego a la ética y a las normas morales», dijo Aquino Febrillet.«Hoy presentamos con orgullo una voz que desde la camara de Diputados nos ha representado dignamente», agregó.
Atallah agradeció el recibido de los académicos y se comprometió a luchar por que se cumpla la ley que establece el 5 % del presupuesto para la UASD.
El nutrido acto de apoyo de los universitarios con Atallah se celebró en el salón La Mancha del hotel Barceló y en el mismo participaron vice rectores, catedráticos y funcionarios de la UASD.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Policía lista para defender Venezuela de cualquier amenaza
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo













