Casa de campo honrará AL en temporada Flavors of the World
CASA DE CAMPO LA ROMANA.- Casa de Campo Resort & Villas anunció la nueva temporada del Flavors of the World, que se realiza por tercer año consecutivo, en esta versión honrando la gastronomía latinoamericana.
Andrés Pichardo Rosenberg, presidente del centro turístico, explicó que esta tercera edición, del 11 al 13 de mayo, iniciará celebrando la cocina de México con el chef Francisco Ruano del restaurante Alcalde.
“Nos complace ofrecer una cartelera gastronómica que abarca lo mejor de diferentes países del mundo, Latinoamérica específicamente es la elegida para elogiar en esta ocasión. Realizaremos un viaje por lo mejor de la cocina de México, Chile, Bolivia, Argentina, Venezuela, Perú y Brasil, cada uno con sus mejores representantes”, dijo Pichardo Rosenberg.
De la mano de las marcas y empresas Mastercard, Magna Motors (Hyundai, Mini), Casa Brugal, San Pellegrino, Acqua Panna, Estrella Damm, Listin Diario y Aeroméxico, Flavors of the World comienza una nueva temporada lleno de actividades y experiencias gastronómicas únicas.
Para hacer reservaciones de estadía o a cualquiera de nuestros eventos de Flavors of the World, favor llamar al resort directamente al (855) 877-3643 u (800) 336-5520, o visite https://www.casadecampo.com.do. / Instagram: @flavorsoftheworld_
Sobre Francisco Ruano
Enamorado de los sabores que aprendió en la cocina tradicional mexicana, Paco Ruano estudió en Guadalajara y realizó una estancia en Puerto Vallarta, con Thierry Blouet, propietario del Café de los Artistas. Se embarcó como cocinero en un crucero que hacía viajes a Alaska y el Caribe, en donde aprendió la disciplina que requiere el dominio de los fogones.
Ruano estuvo también en la escuela de cocina Luis Irizar, una de las más prestigiosas de España y trabajó en reconocidas cocinas del País Vasco, Girona y Dinamarca, y adoptó la sencillez en las presentaciones y la importancia de la cercanía con la tierra y sus productos, dos cualidades imprescindibles en el ejercicio cotidiano de Alcalde, restaurante que ha alcanzado la posición número uno.
Fue invitado por la Secretaría de Turismo de la República a formar parte de un selecto equipo de chefs para cocinar en el Word Economic Forum 2015, forma parte del Cuerpo Diplomático de Cocineros para promover la gastronomía del país en el mundo y es uno de los 26 Chef mexicanos que presenta una de sus recetas en el restaurante, Bésame mucho, dentro del Pabellón de México en la feria de Milán 2015.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto













