Casa Colonial acogerá VII versión del Playa Dorada Caribbean Cigar Night
PUERTO PLATA.- Por séptimo año consecutivo los hoteles de Playa Dorada se unen para celebrar el «Caribbean Cigar Night 2015», esta vez en el Boutique Hotel Casa Colonial, en un evento que reúne los mejores productores de tabaco de República Dominicana.
La noche del viernes 20 de marzo, un selecto grupo de participantes tendrá la oportunidad de disfrutar de una actividad que reúne en un solo lugar el mundo del tabaco, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, con el propósito de aportar a través de la donación de lo recaudado en las boletas a la Primera Beca Universitaria de Playa Dorada.
Marco Villanueva, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, encabeza el equipo que organiza este evento junto a los Gerentes Generales y equipos de cada una de las propiedades ubicadas en dicho complejo.
El Playa Dorada Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:30 de la noche y los invitados recibirán a su llegada un gift pack con productos de los patrocinadores, quienes estarán presentes en la actividad.
El afamado maestro de la acuarela, Rafi Vásquez, será el protagonista del Art Performance y al final del evento, su obra será subastada para apoyar el citado fin benéfico.
La velada será amenizada por el conocido músico de New Orleans, Anthony Jefferson, que interpretará su jazz-blues. Mientras que la propuesta culinaria estará a cargo de Roberto di Carlo, chef de Casa Colonial, quien tendrá a su cargo la preparación del menú de 11 tapas que serán degustadas por los invitados.
Playa Dorada Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Matasa, La Flor Dominicana, Debonaire House, VH Hotels & Resorts, Ministerio de Turismo, El Catador, Brugal, Pernod Ricard, Banreservas y Zippo.
Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir a los correos: jmespart@gmail.com, jmflouis@gmail.com, asoc.hoteles@claro.net.do; visitar la página www.cigarnightpop.com o contactar a la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, teléfono 809-320-3133.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa













