Casa Brugal realiza caminata para promover el consumo responsable

SANTO DOMINGO.- La Casa Brugal celebró “La Semana del Consumo Responsable RD”, con dos caminatas, en Puerto Plata y la capital, en la que participaron sus empleados, influenciadores y relacionados.
“El hecho de producir un destilado súper premium no nos impide reconocer y respetar a los que toman la decisión de no consumir alcohol o promueven la abstinencia”, dijo Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, destacando la importancia de la moderación.
“La empresa, además de respetar ese derecho, invita a los que están en edad de consumir y deciden hacerlo, a ser moderados y responsables”, agregó.
Dio que Casa Brugal y sus colaboradores se rigen por un Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para Empleados que son aún más rigurosos que la legislación vigente en el país.
“En este caso, como en todo lo que hacemos, el ejemplo empieza por Casa”, afirmó Ramírez.
La Semana del Consumo Responsable RD también contó con la realización de conversatorios sobre el compromiso de Casa Brugal con el consumo y el marketing responsable.
También realizaron experiencias, con empleados e influencers, donde éstos aprendieron a realizar cócteles sin alcohol y bajos en alcohol, como alternativa que promueve un consumo moderado y responsable.
Todos los participantes en las caminatas suscribieron el compromiso de Casa Brugal con el consumo responsable, poniendo su firma en un mural que realizaron los artistas plásticos que forman parte del colectivo de arte urbano Los Plebeyos.
La empresa también cuenta con un Programa de Bienestar para todos sus empleados que basa sus acciones en tres pilares: Mente, Cuerpo y Estilo de Vida.
El propósito de esta iniciativa es promover un estilo de vida saludable y, en el caso de los que consumen alcohol, la moderación y responsabilidad.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












por favor hay otras formas de controlar el consumo responsable de alcohol. dejen su hipocrepsia que ustedes saben que quien se da un traguito de brugal lo repite de nuevo y por ahi sigue.