Carrera nocturna de Gildan beneficiará hogar de niños
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La multinacional canadiense Gildan y la Fundación REMAR anunciaron la tercera edición de la carrera/caminata Gildan Glow Run el 12 de noviembre a beneficio del Hogar Salvando Niños con SIDA.
Es un centro de acogida de niños abandonados o en extrema pobreza con situaciones de abuso, algunas discapacidades físicas, violencia familiar, entre otras condiciones.
Freddy Barrantes, Gerente de país de Gildan, dijo que aprovecharon la ocasión para la firma de un acuerdo de cooperación en beneficio del centro que cuenta con 54 niños y niñas de los cuales 29 son VIH positivo.
Dijo que la alianza reafirma el enfoque de ambas instituciones de brindar a niños huérfanos o abandonados la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, bajo un ambiente de esperanza, amor y sobre todo basado en la palabra de Dios.
“Invitamos a toda la población dominicana a participar en esta actividad deportiva, compartir en familia y disfrutar la experiencia de colaborar con estos niños y niñas que tienen carencias; algunos de salud y otros de sus padres”, destacó.
Eduardo Núñez, director de la Fundación, agradeció el gesto de la empresa textilera Gildan por el acercamiento a este hogar y la donación que recibirán producto de la carrera/caminata.
“Aunque estamos ayudando a niños con condiciones especiales desde el 1999, nuestro centro es un edificio que se encuentra con condiciones muy limitadas y apelamos a su sensibilidad para que puedan conocer el lugar y mostrarles todo lo que realizamos con estos niños y niñas que tantas necesidades de salud tienen”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja este lunes a París reunirse con presidente francés
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz











