Carpinteros’ inaugurará el jueves la Muestra Nacional de Cine
Santo Domingo, 13 dic.- ‘Carpinteros’, de José María Cabral y que representará a República Dominicana en los Premios Óscar y Goya del próximo año, se exhibirá el próximo jueves en la apertura de la Muestra Nacional de Cine, informó hoy la Cinemateca Dominicana.
La apertura será en el auditorio del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el jueves y, posteriormente, de 15 al 23 de este mes se desarrollará en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), según un comunicado de la Cinemateca Dominicana.
La Muestra presentará una amplia cartelera de películas locales realizadas en los últimos dos años, «acogiéndose a las pautas establecidas por la Ley 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana, la cual ha logrado consolidar la industria», destacó la información.
Además de ‘Carpinteros’, se proyectarán ‘Pasajero’, ‘Cuentas por Cobrar’, ‘Reinbou’, ‘Tubérculo Presidente’, ‘Catastrópico’, ‘Misión Estrella’, ‘El Hombre que Cuida’, ‘Melodía en Sepia’, ‘La Mulata’, ‘Sambá’, y ‘Flor de Azúcar’, entre otras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden 18 meses de prisión para diez acusados en el caso Senasa
Reflexiones sobre la corrupción en su Día Internacional
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del este de Ucrania
Caso SENASA: prueba para el Estado
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit
Normas para estaciones de combustibles
Japón levanta aviso de tsunami tras un terremoto de 7,5 grados
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa












