Carolina Mejía pide votar por el “cambio ahora” con Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró necesario un cambio de gobierno en la República Dominicana para enfrentar «con firmeza y prioridad» la inseguridad ciudadana, la delincuencia, el crimen y los demás problemas básicos de las comunidades.
Carolina Mejía habló en una parada durante un recorrido este miércoles por barrios de Cristo Rey, pertenecientes a la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, donde recibió muestras de apoyo de sus moradores y de dirigentes de organizaciones sociales.
Manifestó que representantes de las comunidades visitadas le expusieron quejas por la inseguridad ciudadana, la falta de empleos, la falta de acceso a servicios de salud de calidad, el alto costo de la vida y otros.
“Tener una Policía Nacional bien pagada, reducir al mínimo la impunidad, crear oportunidades para los moradores de las comunidades, principalmente a jóvenes y mujeres, dar facilidades para emprender iniciativas de pequeña y mediana empresa serán medidas prioritarias del próximo gobierno de Luis Abinader», indicó.
Luego de encabezar un almuerzo en el Club Payero, donde se reunió con dirigentes comunitarios y de los partidos que le apoyan, Mejía declaró que los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza son son la expresión de la voluntad de cambio que reclama el país.
Señaló que dichas boletas, conformadas por representantes de distintos sectores de la sociedad dominicana, han motivado el apoyo al cambio que ellos representan para una mayoría de ciudadanos cuyas esperanzas y expectativas se desvanecían por el desamparo de las autoridades del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Carolina estuvo acompaña de David Collado, candidato a alcalde del Distrito Nacional; Alberto Atallah, candidato a senador; Alfredo Pacheco, candidato a diputado; Digna Reinoso, candidata a vicealcaldesa, entre otros.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra de Irán podría originar una nueva crisis alimentaria
EU admite Armada no está lista para escoltar buques en Ormuz
Dice que EU investiga supuesto complot iraní contra California
Dólar subió otros 59 cts y euro 17 en la República Dominicana
Resultado de encuesta señala que Asjana será el rector UASD
Rusia dice Irán tiene derecho a legítima defensa ante agresión
Fundación Manos Unidas por
Autismo anuncia caminata
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
Trump puede irse de Irán, pues cumplió su cometido (Opinión)
Envían a prisión a acusada obligar niña a tragar vómito











