Carolina: Abinader incrementará inversión en jóvenes y mujeres
SANTO DOMINGO.- La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, prometió que Luis Abinader incrementará la inversión en los jóvenes, en las mujeres y en las provincias y aseguró que «estamos trabajando para ganar en la primera vuelta».
Acompañada de su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, la candidata visitó las provincias de Azua, Peravia y San José de Ocoa durante el fin de semana, y encabezó múltiples marchas caravanas, «mano a mano» y encuentros con productores agropecuarios de las zonas.
En el que fue su primer recorrido por la línea Sur del país, Mejía afirmó que «vamos a ser gobierno a partir del 16 de agosto, para ser la diferencia, para trabajar por los más necesitados, por la juventud, por las mujeres, para invertir en las provincias y sus municipios, así realizaremos el cambio» expresó.
En Azua, señaló que esa comunidad necesita el apoyo financiero para que la producción cafetalera sea una realidad, y se comprometió con los munícipes a brindarles todo ese apoyo para que sea la provincia productiva que la gente reclama y que su desarrollo económico y comercial sea efectivo, tanto nacional como internacionalmente.
También indicó que no serán olvidados los caminos vecinales y el acueducto que tanto Azua necesita para la distribución de agua a sus munícipes.
La candidata recorrió los Distritos Municipales de Peralta, El Jobillo, El Ganadero, Sabana Yegua y Pueblo Viejo en Azua de Compostela, y también estuvo en Nizao, Baní y San José de Ocoa, donde visitó los invernaderos de tomates y ajíes.
Allí expresó la importancia que tienen estos vegetales para la exportación a otros países, y se comprometió a hacer toda la inversión posible para que República Dominicana sea un país que ofrezca calidad en todos sus productos.
Asimismo, Mejía recorrió Cañafistol, Paya, Sombrero, Matanza, Sabana Buey de Bani, así como El Pinal y San Antonio de San José de Ocoa, encabezando una marcha caravana con los principales candidatos por el PRM y a formaciones aliadas de allí.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela destruye aeronave usada para el tráfico de drogas
UCRANIA: Zelenski rechaza un ataque a residencia de Putin
EU: Trump dice no le preocupan maniobras Chinas cerca Taiwán
EEUU mata a dos personas en nuevo bombardeo en el Pacífico
Trump habló con Maduro, pero conversación “no fue fructífera”
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
















