El carnaval de Santo Domingo Este 2019 tendrá un millón de pesos en premios
SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció la celebración del Carnaval de esta demarcación, versión 2019, que tendrá un millón de pesos en premios para las comparsas ganadoras.
La información fue suministrada en rueda de prensa por el alcalde Alfredo Martínez; la vicealcaldesa, Jacinta Estévez; el secretario general del cabildo, Freddy Santana, y otras autoridades del ayuntamiento.
Martínez explicó que este año la actividad cultural se desarrollará en tres versiones: el 10 de febrero en el barrio Invi de Los Mina; el 17 del mismo mes en el sector de Invivienda, y un gran cierre que se efectuará en la avenida España, el día 27 de febrero.
En esta versión el carnaval tendrá la participación de 56 comparsas con ocho pueblos invitados.
Martínez indicó que entre los pueblos que participarán están, Barahona, Baní, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.
«En esta ocasión la gente podrá disfrutar además del colorido de las comparsas, de artistas como David Kada, La Insuperable, Alex Matos, El Mayor Clásico, Shadow Blow, Mark B y Sexappeal», apuntó Martínez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN










