Carlos Pérez gana Maratón 100 Kilómetros del Caribe
PUERTO PLATA.- El atleta puertoplateño Carlos Gilberto Pérez, ganó el pasado domingo, el ultramaratón por etapas «100km del Caribe», celebrado en este litoral turístico.
El maratón inició el pasado 3 de junio, y durante 5 días recorrieron una primera etapa de 10 kilómetros en la playa de Cabarete; segunda etapa de 17.5 kilómetros en la montaña Isabel de Torres; tercera etapa de 18 kilómetros en trayecto de Sosua – Cabarete; cuarta etapa de 44 kilómetros, Las Terreras a Punta Popi y una última etapa de 12 kilómetros en playas de Samaná y el Limón.
La carrera «100km del Caribe» cuenta con las exigencias y cualidades de un ultramaratón internacional y forma parte del circuito Run The World que promueve las mejores carreras del mundo, agregándole la energía positiva y el compañerismo que se vive dentro de cada etapa.
Ganadores
En la categoría masculina, resultó ganador Overall el puertoplateño Carlos Gilberto Perez con un tiempo total de 10:05:34; dejando al también dominicano Victor Lagares en un segundo lugar con cronos de 10:09:23 y un tercer lugar al belga Kris Clerckx completando los 100km en un tiempo total de 10:38:49.
En la rama femenina el primer lugar lo ocupo la italiana Alice Modignani haciendo un tiempo de 12:28:00 el segundo lugar lo ocupo la dominicana Mónica Rodriguez Córdoba sumando un tiempo total de 12:59:49 y dejando en tercer lugar a la argentina Sabrina Tarditi, quien logró un tiempo de 13:24:23.
Cabe destacar la participación del también puertoplateños Danny Geraldo Joaquín De La Cruz, quien logró la 7ma. posición Overall, con tiempo de 12:00:29.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











