Carlos Paul Abreu gana Torneo Ajedrez Gran SD

SANTO DOMINGO.- El maestro Fide Carlos Paul Abreu conquistó el torneo clasificatorio Gran Santo Domingo, organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Abreu logró un rebase extraordinario en las tres últimas rondas para lograr dominar la exitosa justa que se realizó con el objetivo de escoger el equipo que representará esta provincia en el torneo nacional, a efectuarse en el mes de agosto, en Santiago de los Caballeros.
En la última ronda venció al estelar Teofilo Mesa para lograr sumar 6.5 de ocho posibles y de paso adjudicarse el apretado campeonato.
El veterano Alejandro Benitez Pacheco, que había dominado la justa desde el inicio y que se vislumbraba con el gran campeón de la justa, se tuvo que conformar con el segundo puesto tras perder en una apretada partida de Ruddy Méndez, quien lo sorprendió en la parte final del encuentro y de paso impidió que lograra la copa de campeón.
El tercer peldaño lo ocupó Carlos del Rosario, quien acordó tabla con la sensación del torneo, Job Sepulvera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
Macron manifiesta a Abinader compromiso relación «sólida»
Carta pública al Ministro de Educación
