Carlos Gabriel recibe apoyo de 396 regidores
SANTO DOMINGO.- El diputado Carlos Gabriel García, candidato a la secretaria general del PRD, recibió el respaldo de 396 regidores de 454 que pertenecen a esa organización política.
En un documento anuncian que acordaron una alianza estratégica con miras a la convención del domingo, la cual establece que los diputados y los regidores del PRD han decidido respaldar la candidatura de Gabriel García por considerar que tiene el perfil que el PRD y la sociedad dominicana demandan para ejercer ese puesto.
Ramón Gómez, regidor de San Pedro de Macorís, explicó que mediante este acuerdo, los representantes de la municipalidad que aspiran a vicepresidentes y a subsecretarios generales recibirán el respaldo de los legisladores en sus demarcaciones y viceversa.
«Con esta alianza, de 53 diputados y 396 de 454 regidores del PRD, estamos enviando un mensaje claro al pueblo dominicano de que somos conscientes de la responsabilidad histórica que gravita sobre nuestros hombros para garantizar la permanencia y consolidación de una entidad política que ha sido fundamental para el sistema democrático de la República Dominicana», expresó.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones













