Caribbean Cinemas anuncia premier de “Los Leones”
SANTO DOMINGO.- La premier de la película “Los Leones” se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, en Caribbean Cinema Downtown, anunció hoy Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana y productora ejecutiva de la película.
“Está todo listo para la premier de ‘Los Leones’ la cual es también un evento cinematográfico donde compartimos con todos nuestros compañeros del género cinematográfico, así como también tenemos invitados internacionales de la industria, de igual forma tendremos la premier oficial en Santiago, el lunes 25 de noviembre, en la Plaza Internacional. Con ambos eventos y otros durante el fin de semana con los talentos estamos listos para llegar a las salas de cine este jueves 28 de noviembre”, destacó Cordero.
Reveló que la premier contará con la presencia de los protagonistas de la producción cinematográfica, Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como el director de la cinta, Frank Perozo.
Además de los protagonistas y todo el cast local se suman a la proyección de la secuela de la super producción “Qué León”, los talentos internacionales, quienes ya están arribando al país, como Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón “Molusco, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, Darlyn Portes, entre otros invitados internacionales de la industria del cine y la música.
La ejecutiva de Caribbean Cinemas también informó que habrá un pre-show en la explanada frontal de Downtown Center donde habrá un área para que el público pueda disfrutar y ver a sus artistas favoritos, con proyección en circuito cerrado en la pantalla exterior de Downtown Center a partir de las 6:30 de la tarde.
Cordero detalló que el equipo del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca darán cobertura a la Alfombra Roja, al igual que lo hicieron con “Qué León” y luego de la proyección de la cinta artistas e invitados especiales participarán de un “After party Presidente”, privado VIP, con la actuación del merenguero Ala Jaza.
“Los Leones” cuenta con cameos especiales de personalidades como: Ala Jaza, Darlyn Portes, el bailarín Casper Smart, Atuedadvasegui, Dj Luian, Ovandy Camilo, Frank Romero Jr. y Sarodj Bertin y Anderson humor.
La gala premier cuenta con el apoyo de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana (CND), con su marca Presidente, Induveca y Altice dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice está «cerca» de un acuerdo con Gobierno de Cuba
VENEZUELA: Delcy Rodríguez recibe a la enviada de Trump
Buques de guerra EEUU e Israel realizan maniobras en mar Rojo
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
EEUU: Obama ve fin de tratado haría un mundo menos seguro
Delcy R. se reúne con la nueva diplomática de EU en Venezuela
Trump advierte de demandas a miembros de izquierda radical
RD confirma reanudación del transporte aéreo con Venezuela










