CAPP RD firma acuerdo con la Universidad La Gran Colombia
BOGOTA, Colombia.- El Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP) arribó a un acuerdo de colaboración con el Centro de Pensamiento de la Universidad La Gran Colombia (UGC) con el propósito de coordinar eventos para impulsar la agenda liberal en la región.
Benny Metz, abogado y coordinador de temas políticos de esta institución dominicana, la cual preside el diputado Víctor (Ito) Bisonó, expresó su satisfacción por este acuerdo ya que a su juicio le permitirá seguir fortaleciendo los principios de libertad económica e individual, propiedad privada y el rol del estado. Aprovechó para destacar la apertura y novedades que se vienen implementando en alta casa de estudio en los últimos tiempos.
Por su lado el rector, el Dr. Santiago Castro, resaltó que este tipo de acuerdo con centros a nivel internacional son parte de la estrategia de crecimiento, muestra de esto es el recién culminado programa de Liderazgo Político organizado junto al Lidership Institute, The Heritage Foundation, Americans for Tax Reforms, The Libre Initiative, entre otras. El director del Centro de Pensamiento, Daniel Raisbeck, se comprometió a impulsar programas conjuntos a esta organización.
El programa de Liderazgo Político se celebró en la sede de la universidad del 26 al 30 de noviembre y contó con la participación de cientos de jóvenes estudiantes y dirigentes políticos de diversos sectores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán












