Cap Cana impone un récord de mayor liberación al marlin azul
CAP CANA, República Dominicana.- La imponente tripulación de Gunpowder, una embarcación que combina potencia, precisión y un espíritu competitivo impuso un nuevo récord con la liberación de 27 marlin azul en un solo día.
La hazaña representó el récord atlántico de mayor liberaciones de marlin azul, que fue quebrado desde Marina Cap Cana por tercera vez consecutiva. Con este nuevo récord, la embarcación Gunpowder confirma lo que el mundo de la pesca deportiva ya sospechaba: la grandeza tiene un punto de partida, y es esta Marina de la Ciudad Destino.
“Cada salida desde nuestro muelle es un encuentro entre camaradería, pasión y mar abierto. Pero cuando las liberaciones se tabulan y un nuevo récord cae, entendemos que no somos solo una marina, somos el escenario donde la historia se escribe una y otra vez”, expresó Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana.
En diciembre del año pasado, la embarcación Trilo Bite había establecido un nuevo récord de 25 liberaciones al romper el récord después del de la embarcación Blue Bird en el año 2016 de 23 liberaciones.
La Ciudad Destino Cap Cana felicita a la tripulación de Gunpowder por un logro que redefine los límites del deporte y eleva aún más el nombre de Marina Cap Cana como el epicentro de la pesca deportiva sostenible en el Atlántico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
















