Cantautores de Cuba y la RD en el Concierto Sinfonía Caribeña
Santo Domingo, 6 sep.- El concierto Sinfonía Caribeña reunirá hoy a los cantautores cubanos Liuba María Hevia y Amaury Pérez, y a los dominicanos Maridalia Hernández y Pavel Núñez, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de esta capital.
En declaraciones a Prensa Latina, el maestro Amaury Sánchez, productor artístico, expresó que será una noche de «muchas emociones», en la que cuatro grandes figuras del espectáculo, muy queridos por el público dominicano, subirán al escenario de la sala Piantini para ofrecer su rico repertorio.
Sánchez, quien realizó los arreglos a varias de las canciones, precisó que los artistas estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.
Adelantó que el repertorio de Amaury Pérez cuenta con canciones emblemáticas como «Acuérdate de abril», «Hacerte venir», «No lo van a impedir» y
«Creceremos», en tanto Pavel Núñez interpretará títulos como «Te di» y «Paso a paso», entre otros.
La poeta, guitarrista y cantautora Liuba María Hevia compartirá canciones como «Ausencia», «Vidas paralelas» y «Señor arcoíris», y Maridalia Hernández subirá al escenario para ofrecer varios temas de su extenso repertorio, entre estos «Te ofrezco», «Para quererte» y «Nuestro amor».
Los cuatro protagonistas de «Sinfonía Caribeña» tendrán su segmento solo en el escenario, pero sin duda un momento muy esperado es la interpretación a dúo de «Ausencia» por Liuba María y Maridalia.
«Un instante único junto a mi querida Maridalia Hernández, la voz más importante de República Dominicana, interpretando «Ausencia» en este ensayo especial de «Sinfonía Caribeña» (que ya es hoy). ÂíNos vemos esta noche en el Teatro Nacional!, escribió hace apenas unos minutos Liuba en Instagram.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz












