Cantante urbano Ayden de la mano de Jennifer López
NUEVA YORK.- El joven cantautor dominicano Francis George, conocido musicalmente como Ayden, presento su más reciente tema “Se La Trae”, en el marco de un encuentro con la prensa de esta urbe.
“Se La Trae” es una inspiración musical urbana para el disfrute de todos y buena lírica, ritmos, colores del género y sabor caribeño.
Durante la presentación, Ayden prometió seguir siendo un artista dedicado a mantener cautivo con su música a sus seguidores.
“Gracias al apoyo de Jennifer López, con la cual estoy trabajando en su gira, que conoce mi música y sobre todo este tema “Se La Trae”, que, aunque habíamos tenido contacto hace más de tres años, este tema me conecto con ella”.
Ayden es el primer artista masculino que sale de gira con la Diva del Bronx.
“JLO ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte. Es la reina es muy exigente en todo lo musical, escucha mi música y la pone en su espectáculo, y si le gusto mi música y soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante, con la gracias de Dios por esta oportunidad, mi dedicación y esfuerzo y el apoyo de ella, estoy seguro de que estamos en el camino del éxito”, dijo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa lamenta economía que trata «hombre una mercancía»
Rusia prevé reanudar contactos con EEUU para paz con Ucrania
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
MEXICO: Nuevo tren pasajeros en el centro estará listo en 2026
EL SALVADOR: Registran 36 temblores tierra en lapso 10 horas
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
RUSIA: Autoridades interceptan 132 drones Ucrania en Moscú
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas













