Cantante Chimbala saborea el éxito de su carrera urbana
SANTO DOMINGO.- El artista urbano Chimbala, llamado ahora también “El rey de la calle”, se ha colocado al frente del movimiento como uno de los artistas más sonado en este 2018.
El cantante, que tiene una carrera de varios años, ha logrado los primeros lugares de aceptación de descarga con su tema “Maniquí”.
El sencillo que le ha dado un empuje musical increíble a su carrera ya tiene más de 18 millones de visitas en su canal de youtube. Su éxito sigue acompañándolo y en un mes su nuevo tema “Tan celoso” tiene más de cinco millones de views.
Estos temas le han dado a Chimbala la fórmula para convertirse en uno de los urbanos más populares en lo que va de año, por lo que su aceptación tanto nacional como internacional se siente en la música.
“Esta pegada mía se debe a las nuevas fusiones y ritmos que he utilizado en mis últimas producciones musicales y que hoy están dando frutos”, agregó.
Gracias a este salto que ha dado su carrera, el artista urbano tiene una agenda de presentaciones en Chile, Nicaragua, Estados Unidos y Europa, donde irá en unos días a presentar su música que se coloca en esos lugares en los primeros puestos.
Otro de los grandes momentos que vive el urbano ahora es su participación en el rodaje de la película Calle sin salida, que lo llevará a la pantalla grande de la mano de la empresa Princesa films.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta
EEUU: Trump está «frustrado» negociaciones Ucrania y Rusia
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
CUBA: Gobierno oficializa la dolarización parcial economía
Machado dice tiene intención volver a Venezuela tras Premio
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití
Gobierno haitiano promueve el emprendimiento femenino













