Canseco se da un tiro accidental en una mano
LAS VEGAS, Nevada.- El cubano José Canseco, ex astro de las Grandes Ligas, se recupera tras darse un tiro accidental en una mano, dentro de su casa en Las Vegas.
El teniente Mark Reddon, de la policía metropolitana, dijo que los agentes acudieron a un reporte de que alguien se había dado un disparo accidental, poco después de las 2:30 de la tarde del martes.
Reddon dijo que el ex jardinero de los Atléticos de Oakland informó a la policía que estaba limpiando su pistola en la cocina cuando el arma se activó, hiriéndolo en un dedo de la mano izquierda. El ex pelotero fue llevado al Centro Médico de la Universidad del Sur de Nevada.
Canseco bateó 462 jonrones en su carrera y fue elegido seis veces para el Juego de Estrellas- Jugó también para Texas, Boston, Toronto, Tampa Bay, los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago durante una carrera que se extendió de 1985 a 2001.
Un correo electrónico enviado el martes por la noche a un representante de Canseco no recibió una respuesta inmediata.
Fuente: UNIVISION
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada













