Candy Morillo fue electa Miss Costa Caribe 2016
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La modelo Candy Morillo fue coronada como Miss Costa Caribe 2016, en un concurso en el que también resultaron ganadoras Laura Gutierrez, como Miss Petite Costa Caribe 201; Missi Rojas, The Modelle 2016 Sugeidy Noel como The Modelle Caribbean 2016 y Jolie Petite como Miss Costa Caribe Modelle 2016 .
El evento fue amenizado por el grupo Paladar Sonoro. Previo a la coronación se realizó un desfile de modas en el cual las candidatas demostraron su destreza en el modelaje.
Miss Costa Caribe es organizado y producido por la modelo profesional y propietaria de la Academia Modelle, Madeline Colón. Las ganadoras representarán al país en diferentes certámenes internacionales.
El objetivo del concurso fue incentivar el turismo en el país, resaltar la cultura, el arte y la belleza de la mujer dominicana, que son embajadoras de esta tierra caribeña.
El jurado estuvo integrado por el productor de concursos Wellington Tejada, quien fungió como presidente; el presentador de televisión y personal training Raymond Maldonado, la maquillista Lady Vera y la propietaria de la estética Depilutri, Luz Trinidad, entre otros.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
















