Canciller y Ministro RD asisten a conferencia Antigua y Barbuda
SANTO DOMINGO.- Los ministros de Economía y de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y Pavel Isa Contreras, respectivamente, viajaron a Antigua y Barbuda para asistir lunes y martes a la Cuarta Conferencia de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (SIDS, por sus siglas en inglés), la cual tratará sobre el aumento del nivel del mar y otras problemáticas del cambio climático y el medio ambiente.
Este es un encuentro que se realizará a nivel de Jefes de Estado. Sin embargo debido a que el presidente Luis Abinader y su familia se encuentran en Roma, la representación dominicana recayó en los dos ministros.
La Cancillería dominicana informó que Álvarez, entre otros puntos, apelará al multilateralismo para que los países miembros busquen un solución conjunta a problemas compartidos.
La Conferencia de los SIDS se celebra cada 10 años y República Dominicana es parte del Comité Preparatorio del encuentro.
En la misma participarán más de 4,000 personas entre los jefes de Estado de las 39 naciones miembros de la Alianza de los Pequeños Estados Insulares (AOSIS, siglas en inglés), países donantes, funcionarios del Sistema de las Naciones Unidas y las instituciones financieras internacionales y otras partes interesadas.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión













De luna de miel..
LOS LACAYOS ENEMIGOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA VAN A RECIBIR INSTRUCCIONES.
Alguien con conocimiento de causa, me explique cual es la agenda 2030 que he oido mencionar pero no conozco cual es el beneficio para el pais.