Jefatura de la Policía cancela raso denunció «sueldo cebolla»
SANTO DOMINGO.- Fue cancelado por «mala conducta» el raso de la Policía que grabó y publicó un video en las redes sociales denunciando las precariedades por las que atraviesan y el bajo salario que devengan los agentes de esa esa institución.
En un memorándum con fecha de este viernes y firmado por el general de brigada Alejandro Dipré Sierra, subjefe de la Policía, se ordena «dar de baja de las filas de la institución» al raso Daurin Rafael Muñoz Martínez.
Muñoz estaba asignado al departamento de Prófugos Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Como parte de sus funciones, el raso del «sueldo cebolla» participaba en allanamientos, ejecuciones de órdenes de arrestos y traslado de presos en el Palacio de Justicia.
jt/am
213 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












