Camino al Monte de Megido
Estamos en una gran sala de espera y antedespacho de los contrasentidos que continuamente conspiran y amenazan de forma abierta, sin ningún disimulo, los mandatos y los preceptos de vida.
Pretenden aniquilar todo cuanto para algunos, huele a rancio, llámense, respeto, pudor, principios, valores éticos y morales, que son columnas indiscutibles de una sana convivencia humana.
En fin, todo aquello que resulta análogo y desfasado, contrario y falto de sintonía para los nuevos tiempos, en los que debemos rendir cultos, veneración y obediencia a los códigos y formatos establecidos por el To e To y Na e Na.
A todo galope, desenfrenado, distraídos en banalidades, e influencias superfluas dirigidas y orientadas en las redes sociales, corremos justamente hacia donde quieren llevarnos.
Bajo la premisa de que cuanto menos cerebros pensantes sobre de los peligros y riesgos que acechan y rodean sus entornos, mejor, presas más fáciles para los objetivos y propósitos perseguidos.
Tanto así, que damos y colocamos el bueno y válido de algo que ni por asomo entendemos, pero el influjo de las modas y tendencias del momento, orgullosos y más que complacidos las emulamos, al extremo de ufanarnos de ello
Un régimen de libertades abiertas, sin criterios limitantes, ni bordes, ni fronteras de conductas y comportamientos. Todo debe ser permitido y aceptado bajo la luz del sol, y estamparle el sello de ley y garantías de un derecho reclamando, que empuja en todos los órdenes y se abre paso y espacio, a las buenas o las malas, sin reparar que cosas, o a quienes se llevan por delante.
No hay un acto de contrición a la vista, no es parte de la agenda programada, al parecer, vamos camino al Monte de Megido… al Armagedón.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















Excelente!