Caminan por el corazón en La Romana
LA ROMANA.- Continuando con su campaña para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Dominicana de Cardiología, filial La Romana, celebró la vigésimo segunda Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 10 años.
La actividad reunió a cientos de personas que salieron en un recorrido de 7 kilómetros en el mismo corazón La Romana, haciendo un llamado a realizar un cambio permanente en el estilo de vida de todos para mantener una buena salud cardiovascular. Danilo Núñez, presidente de la Fundación de Cardiología, estuvo presente apoyando la iniciativa de la filial de La Romana.
Farmacia Carol, la red de farmacias más robusta del país, se une a esta iniciativa como parte de su campaña de responsabilidad social “Alerta Roja por el Corazón” que celebra todos los años en el mes de febrero, la cual tiene como objetivo principal educar y crear conciencia en la población dominicana sobre la importancia de mantener una buena salud cardiovascular.
La misma se fundamenta en tres pilares: consumir alimentos saludables, realizar ejercicios de manera regular y el monitoreo constante de los niveles de presión arterial y glicemia.
Osiris Valdez, presidente de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Hipertensión y vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Hipertensión Arterial, agradeció el apoyo de Farmacia Carol a esta caminata que se hizo bajo el lema “Grasas elevadas, asesino silencioso”.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ICE arresta dominicano acusado vender cocaína en barbería EU
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
















