Cámara de Diputados reconoce al Ateneo Amantes de la Luz
SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados de la República Dominicana otorgó un reconocimiento al Ateneo Amantes de la Luz por su invaluable contribución a la educación y la cultura en el país.
De igual manera al periodista y presidente de la entidad, Carlos Manuel Estrella, en mérito a su trayectoria y aportes al periodismo nacional.
El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Hugo Tolentino Dipp del hemiciclo. Fue encabezado por su presidente, Alfredo Pacheco.
El ex diputado de Santiago, Máximo Castro Silverio, quien fue el proponente de Estrella y la institución que cumplió 150 años de existencia, resaltó la importancia de la institución centenaria en la promoción del conocimiento y la difusión del pensamiento crítico en la sociedad dominicana.
En tanto, Estrella manifestó que este ha dedicado décadas al ejercicio ético del periodismo, fue honrado por su labor en la construcción de una sociedad más informada y consciente de su realidad.
Agradeció a la Cámara de Diputados y al ex diputado Máximo Castro Silverio por la distinción de este merecido reconocimiento tanto a mí como al Ateneo Amantes de la Luz.
Estuvieron presentes en la entrega Napoleón Estévez, presidente del Tribunal Constitucional y la diputada Dellys Feliz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa

















Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail →→→ WWW.HIGHPROFIT1.COM
Basta ya! No aguantamos uno más.
Muy merecido reconocimieto para una institucion que ha servido de luz a muchas generaciones de santiagueros. Que vaya mis congratulaciones para ella y quienes la han dirigido y todos los que han sido sus miembros.