Calma en barrio Puerto Príncipe tras muerte de jefe pandillero
Puerto Príncipe, 22 mar.- La calma prima en uno de los barrios ubicados en la comuna de Pétion Ville, tras la muerte de un jefe de pandilla conocido simplemente como Makandal.
Sus compinches del crimen organizado urbano intentaban colocarlo como nuevo líder de la banda Bristou, que opera en la barriada del mismo nombre de la comunidad antes mencionada, pero los vecinos de la zona con apoyo policial terminaron con su vida a base de machete y fuego.
Le dispararon, luego le cortaron las manos y después su cuerpo ardió entre las brasas alimentadas por neumáticos, según el diario digital Le facteur.
El episodio -aseguran varios medios locales- podría repetirse una vez más contra los cabecillas de las bandas armadas, si la ciudadanía decide hacer justicia con sus propias manos.
La cacería de Makandal fue ruidosa por la cantidad de municiones disparadas entre ambos bandos, Prensa Latina, instalada ahora en esa zona, escuchó el tiroteo desde la mañana con una pausa, al mediodía, y luego volvieron a abrir fuego con armas de diferentes calibres.
Desde donde transmite la Agencia Latinoamericana de Noticias podía verse un dron monitoreando la zona del combate urbano, y cómo los choferes de automóviles y motos salían a toda velocidad de la zona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
















Así mismo Hay que hacerle a todos esos jefes pandilleros. Ahora ese en el infierno quiere volver a solucionar todo lo que hizo! Pero ya es tardes. A destrucion lo que no sirve se quema y CHAU.
Lo quemaron con gomas de patanas ardiendo!!!!!.