Calero se corona campeón baloncesto provincia SD
SANTO DOMINGO.- Al grito de guerra de Kendry, Kendry, Kendry!!!!! una y tantas veces, los jugadores del club Calero festejaron este miércoles la obtención del título de campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo.
La representación de Calero de Villa Duarte derrotó en un dramático partido 73 por 70 a los Orientales de Santo Domingo Este y así lograr su quinta corona, de seis campeonatos realizados por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).
Los muchachos de Calero batallaron hasta lo último con gran corazón y espíritu porque querían este campeonato que le habían prometido a la memoria del fenecido jugador y compañero, Kendry Lebrón, quien falleció hace dos semanas de un infarto cardiaco.
Motivos para gozar, pero aun los jugadores, técnicos y dirigentes de Calero no se reponen a la pérdida del centro titular del conjunto, Kendry Lebrón, de apenas 23 años.
Juan Araújo comandó la ofensiva caleriana con 22 puntos y 7 rebotes, Pascual Medrano anotó 17 unidades y 6 capturas, José Acosta 13, 6 atrapadas y 7 asistencias, Hansel Salvador 13 y 7 capturas y Jovanny López Greo aportó siete.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos











